Conoce el porqué del cambio de UPV a UDALBA

UdelAlba ex UPV

Índice

Los cambios son necesarios, son una parte inevitable de todo crecimiento, y en la búsqueda del crecimiento constante de nuestra institución, comenzamos un nuevo recorrido. 

Universidad del Alba es la continuación legal de Universidad Pedro de Valdivia, con 40 años de trayectoria nuestra universidad está en una nueva etapa de desarrollo. La Universidad del Alba es la materialización de un nuevo proyecto, con una mirada diferente de la educación superior chilena. 

Quienes somos

La nueva administración de la Universidad del Alba, está compuesta con un grupo de académicos de alto nivel y amplia experiencia académica.

Nueva visión se centra en la búsqueda de la inclusividad, la solidaridad, la diversidad y la calidad humana de nuestra institución, académicos, administrativos y estudiantes.

¿Por qué Universidad del Alba?

El alba simboliza nuestra máxima aspiración, queremos ser una luz, un nuevo amanecer en la educación superior chilena. Queremos dar oportunidades a todos por igual, queremos ser un compañero para cada estudiante en el camino a ser profesional, queremos formar a los líderes del mañana, quienes se destaquen por sus valores y habilidades. Porque nuestros egresados se destacan en el aporte al desarrollo regional y del país.

Somos una nueva universidad, que acoge, acompaña y guía a sus alumnos en todo el proceso académico hacia la obtención de su título profesional, queremos entregar la posibilidad a cada alumno de desarrollar sus talentos, bajo un ambiente de inclusión e igualdad de oportunidades.

Aportamos al desarrollo de la capacidad de innovación de las personas, características fundamentales de un profesional del Siglo XXI. Todo esto en pro de las comunidades donde nos encontramos, promoviendo positivamente en el desarrollo personal, familiar y social de nuestros estudiantes.

cambio universidad del alba

Nuestro futuro

Miramos el futuro con optimismo y preparados para iniciar los desafíos que vienen con esta nueva etapa de desarrollo.

Deseamos que Universidad de Alba se consolide y sea un referente en educación superior en nuestro país, para ello trabajaremos arduamente para hacer las cosas bien, para ésta universidad hacer las cosas bien es un imperativo ético.

Vamos a profundizar de gran manera en la cultura de aseguramiento de la calidad y mejora continua para el beneficio de nuestros estudiantes, para esto, se avanzará en los postgrados, en la educación continua, investigación para una mejor formación e internacionalización.

Te invitamos a ser parte de este nuevo y gran proyecto. Conoce en detalle nuestras carreras, mallas curriculares y más en www.udalba.cl

“Soñar para creer y lograr” 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Newsletters

Llámanos

Categorías
Archivos