La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Carolina Llanos, junto a la Directora de Fonoaudiología Carolina Rodríguez y la Coordinadora de Campos clínicos Doris Padrón, visitaron el Hospital de Talagante con el fin de llevar un seguimiento más personalizado de todos los estudiantes y docentes tutores de la facultad, quienes están realizando prácticas en dicho centro de salud.
Las autoridades visitaron las instalaciones donde los estudiantes realizan prácticas y se sostuvieron reuniones con los profesionales a cargo de nuestros alumnos de las carreras de Tecnología Médica, Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición y Dietética, quienes realizaron la retroalimentación de todos los procesos académico – asistenciales que se llevan a cabo con nuestros internos y la relación con la vida laboral que se desarrolla en el hospital. Además, se aprovechó la instancia para informar sobre el proceso de acreditación en el cual se encuentra la Universidad.
Finalmente, las reuniones culminaron con la visita al Director del hospital Dr. Carlos Almazán y a la subdirectora Médica Dra. Karina Robles, a quienes se les agradeció por el apoyo permanente hacia la Universidad y se les invitó a colaborar en el proceso de Acreditación Institucional. Ellos a su vez, solicitaron que se les realice un feedback de manera periódica, donde se pueda contar con la información de cómo nuestra Universidad ve la labor que ellos ejercen tanto con nuestros estudiantes como con nuestros tutores.