Estimados docentes:

En el marco del continuo apoyo al proceso de aprendizaje y acompañamiento, se hace entrega del tercer set de material de apoyo relacionado con el uso de foros, diseño de actividades asincrónicas, como también, las políticas institucionales relativas a la prevención del acoso y uso de redes sociales o sistemas de mensajería instantáneas.

Adicionalmente, se ha incorporado a este set, un material ya difundido, pero que responde a las solicitudes de mayor incidencia en Campus Virtual: uso correcto de zoom y forma de marcar el ingreso y salida de clases.

Por otra parte, durante el mes de mayo se habilitará en la plataforma, un repositorio virtual, que contendrá todo el material de apoyo elaborado, el que se actualizará conjuntamente con cada entrega. Además, podrán ver todos los comunicados que se han emitido en el contexto del proceso de docencia virtual para el 2021-1.

Esperamos que todas estas mejoras y materiales les permitan enfrentar con éxito su proceso académico.

Les saluda con especial atención,

Dra. Carmen Bonnefoy Dibarrart

Vicerrectora Académica

Universidad Pedro de Valdivia

Descarga el material acá.

Material de Apoyo Docente Campus Virtual – Vol. 3