Entre aplausos y gran emoción de familiares y amigos se celebró la entrega de diplomas del Diplomado en Gestión Notarial y Registral, ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna de la sede Santiago de la Universidad del Alba.

En la ocasión, el grupo de profesionales que tomó el programa de educación continua recibió su esperado certificado de manos del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Cristián Monckeberg, y de la directora de la carrera de Derecho en sede Santiago, Javiera Ramírez.

Andrés Vega, estudiante del programa, valoró al cuerpo académico, señalando que “puede haber varios diplomados, pero contar con profesores con una destacada trayectoria es muy importante. No solo ven la parte académica, donde son de gran excelencia, sino que también tienen una mirada práctica”.

“Este diplomado te permite ampliar la mirada respecto a los distintos temas que se debaten y las discusiones que se producen en el curso enriquecen un poco tu mirada y trabajo diario. Te ayuda a fortalecer tu conocimiento y adquirir nuevas herramientas para afrontar desafíos de una mejor forma”, añadió.

Por su parte, Alfredo Martin Illanes, abogado y profesor de Derecho Notarial, comentó que “profundizar en los estudios siempre es una cosa muy importante, y en materias o ramas del Derecho que son muy desconocidas, pero muy comentadas, es muy necesario que los abogados y personas vinculadas a las tareas notariales y registrales tengan un adecuado conocimiento de cómo funciona este sistema tremendamente valioso para la circulación de los instrumentos jurídicos y su seguridad”.

Revisa algunas de las imágenes: