
En el Aula Magna de la sede Santiago se celebró la Ceremonia de Graduación de la segunda generación del Magíster en Gobierno y Administración Pública, programa de postgrado organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.
En la ocasión, el grupo de graduados vivió un emotivo encuentro junto a sus docentes y familiares para recibir el esperado diploma que los certifica con este nuevo grado académico en sus vidas como profesionales.
Durante su discurso, el estudiante Jaime Espinoza destacó a la Universidad del Alba como “una institución comprometida con la formación de los líderes del mañana, que contribuye al desarrollo de la sociedad y que es fiel a sus valores de solidaridad, humanidad e inclusión social”.
“Este logro va más allá de lo académico. Representa un profundo crecimiento personal que nos impulsa a reunir talentos, sumar esfuerzos y celebrar juntos. Ahora contamos con herramientas para desempañarnos con excelente en el ámbito gubernamental y para ser agentes del cambio, capaces de contribuir en políticas públicas que mejoren la vida de la ciudadanía”, añadió.
Por su parte, Pamela Cisternas, quien además es académica de Derecho en nuestra Casa de Estudios, apuntó que “los conocimientos adquiridos en este magíster permiten ampliar el mundo al que uno se dedica, adquirir conocimientos y, además, conocer personas que se dedican a distintos rubros y generar vínculos”.
“La Universidad se preocupó especialmente de nosotros, como alumnos, para tener una buena educación y obtener este anhelado grado académico”, cerró.