La Universidad del Alba realizará el Webinar “Los BootCamps y el camino como Desarrollador Front End”, a efectuarse el martes 29 de junio, a las 19:00 horas vía streaming.

La actividad será dictada por el docente Juan Durán, profesional destacado en el área de desarrollo de sistemas web y docente del curso Front End. En el encuentro vía online los asistentes tendrán la oportunidad de nutrirse y consultar respecto a aquellos aspectos que necesitan conocer para comenzar su camino de transformación profesional.

Cabe destacar que actualmente se necesitan desarrolladores en todas las empresas e industrias. El 90% del tiempo de ejecución de un sitio web depende netamente del desarrollo front end, razón por la que resulta una tarea esencial optimizar las diferentes plataformas de cara al usuario final, como también el diseño es fundamental para la toma de decisiones por parte de los usuarios, donde los desarrolladores pueden ofrecer soluciones que impactan directamente en los procesos de compra.

Si quieres saber sobre nuestro Programa Desarrollo Front End, puedes visitar nuestra oferta de Educación Continua AQUÍ. 

Para participar en este evento, inscribirse en el siguiente LINK.