El Rector de la Universidad del Alba, Rafael Rosell Aiquel, se reunió esta semana con las y los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad del Alba, en el inicio de un ciclo de conversaciones con las distintas facultades de nuestra casa de estudios.

La cita se realizó en un lugar emblemático: la Sala de Litigación del campus Udalba Santiago y además del Rector estuvieron presentes, entre otras autoridades académicas, la Vicerrectora Académica, Cecilia Echeverría Jaque; el Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Planificación, Miguel Lecaros Sánchez, y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Macarena Fernández Undurraga.

En la oportunidad, el Rector Rosell explicó los cambios que está viviendo la institución desde que en 2019 pasó a manos de sus académicos, tras la partida del Grupo Pedro de Valdivia. Fundamentó la modificación del nombre de nuestra casa de estudios y auguró buenos tiempos para nuestra casa de estudios.

“Hay muchas cosas por hacer todavía, pero somos una gran Universidad. Estamos cambiando los estándares, sé que en nuestro proceso de Acreditación Institucional nos va a ir muy bien, hay una gestión financiera sólida, hemos aumentado las matrículas y, lo que nunca debemos perder de vista, nuestro foco son y deben ser siempre los estudiantes”, señaló la máxima autoridad de la Udalba.