Con gran éxito se realizó la cena de egresados y egresadas de la Universidad del Alba La Serena, organizada por el área de Vinculación con el Medio, la que contó con la presencia del Rector Rafael Rosell Aiquel. En un ambiente de alegría y camaradería, se reunieron cerca de 20 profesionales de distintas carreras y generaciones en el restaurante Punta de Teatinos del Serena Golf Club, donde se realizó el lanzamiento oficial de la Red Alumni UDALBA La Serena.

El objetivo de la jornada se enfocó en potenciar y fortalecer la relación de los ex alumnos con la Universidad. A través de una  comunicación permanente, la intención es recoger opiniones y experiencias que sirvan a los propósitos de la institución y sus unidades académicas.

El Vicerrector de UDALBA La Serena, Fernando Díaz Molina, comentó a los asistentes que “la importancia de estos espacios es muy significativa, ya que por una parte queremos saber sobre el desarrollo profesional y personal que se encuentran viviendo, y por otra, muy relevante, conocer sus experiencias y aprendizajes es un gran aporte para la institución. Nos sentimos muy orgullosos de que sean parte de nuestra casa de estudios, la que siempre será su casa”.

En la oportunidad también se les dio a conocer el proyecto de la Universidad, basado en la calidad y mejora continua. Es importante recordar que nuestros alumnos pueden proseguir con sus estudios con los programas Advance, diplomados y magíster, entre otros proyectos que ofrece nuestra institución. A eso se suma la internacionalización de UDALBA, unidad que ya ha suscrito convenios con universidades de Argentina, Colombia, Perú, España y Rumania.