Con la participación del Vicerrector de UDALBA Chillán, Ricardo Bocaz y el alcalde de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, el día de hoy, se efectuó la firma protocolar de inicio del convenio de cooperación entre ambas instituciones. La instancia, tuvo por meta establecer un modelo de trabajo, con las características propias del Modelo de Vinculación con el Medio, a través de la co-creación, bidireccionalidad y sistematización de iniciativas entre ambas partes.

En la ocasión, estuvieron presentes la Jefa Administrativa Daem, Ángela Cárdenas, en compañía de la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Natalia Muñoz, y la Coordinadora de Campos Clínicos de UDALBA Chillán, Camila Aguayo.

Al respecto, el Vicerrector de UDALBA Chillán, Ricardo Bocaz, señaló que “a través de este convenio, Udalba Chillán, establece una relación de vinculación activa, a través de los programas vigentes con los que trabaja con el municipio, especialmente, referido a los operativos en beneficio de los ciudadanos de la comunidad de Chillán Viejo. Lo anterior, significa el apoyo a las usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar, así como también en actividades de atención dental, legal y otros”.