
Entre aplausos y gritos de alegría de sus familiares y amigos, los egresados y egresadas de la sede Santiago vivieron en el Aula Magna su esperada Ceremonia de Titulación, hito que los reconoce como profesionales de sus carreras.
Fueron cinco emotivas ceremonias en las que los protagonistas se reunieron nuevamente en nuestra Casa de Estudios para celebrar un gran paso en sus vidas profesionales, acompañados también por autoridades y docentes.
Damaris Parada, titulada de Enfermería destacada por su rendimiento académico, comentó que “esperamos bastante por este momento, pero estoy muy contenta por mí y todos mis compañeros. Me costó harto y me tocó una dura tarea durante el proceso, pero estoy contenta y muy orgullosa de mis logros, porque la verdad no me esperaba esta distinción”.
“En un comienzo me costó adaptarme al proceso y fue bastante exigente en un inicio, pero tuve el apoyo constante de los docentes, así que por ese lado estoy muy agradecida de la universidad”, agregó.
En esa línea, Nicole Rebolledo, titulada de Medicina Veterinaria, destacó que “siento mucho orgullo porque es un recorrido muy extenuante, pero me da mucha felicidad. Fue todo un sacrificio, pero del bueno, porque no es lineal y se pasan altos y bajos, pero necesarios para alcanzar esta felicidad”.