Un orgullo para la Universidad del Alba. Héctor Narváez, estudiante de Medicina Veterinaria en sede La Serena, fue reconocido como uno de los 100 líderes mayores por Conecta Mayor UC, de la Pontificia Universidad Católica, y el diario El Mercurio.

Este año, y a sus 75 años, el alumno se matriculó para iniciar sus estudios en la carrera, siendo un ejemplo de perseverancia y superación. Aquella historia se transformaría en un verdadero ejemplo para la comunidad universitaria.

Aquello fue razón más que suficiente para que los organizadores del tradicional evento reconocieran su quehacer diario, otorgándole la oportunidad no solo de recibir un galardón, sino que también de compartir con otras personas premiadas, muchas de ellas famosas.

En la lista destacan nombres como el del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, el ex ministro de Salud Enrique Paris, el presentador Mario Kreutzberger -conocido como Don Francisco-, y el histórico jugador Carlos Caszely, entre muchos otros.

Respecto a su premio, Héctor Narváez agradeció el apoyo que le brindó la carrera y su directora Dra. Rubí Gatica, ya que “gracias a ella estoy acá y agradezco por haberme dado la oportunidad de estudiar en estos momentos la carrera de Medicina Veterinaria, donde ingresé a los 75 años”.

“Para mí es una lucha que no puede terminar acá y tiene seguir adelante. Le pido a los jóvenes que estudian en la Universidad del Alba que le pongan empeño y salgan adelante, porque la vida es una sola”, reflexionó.