Una gran oportunidad para poner en prácticas sus conocimientos tuvieron un grupo de estudiantes y egresados de la carrera de Kinesiología sede Santiago, quienes asistieron a deportistas en la corrida realizada en el marco del 98º aniversario de Carabineros.

Durante el recorrido que contempló circuitos de 5 y 10n kilómetros por calles de Ñuñoa y Providencia, los representantes de la Universidad del Alba realizaron sesiones de masoterapia y ejercicios de relajación muscular y estiramiento para evitar lesiones.

“Es una muy buena forma de poder colocar en práctica conocimientos adquiridos durante los años de estudio y también formar carácter profesional con los usuarios. Estos son espacios importantes para poder tener un acercamiento hacia la vida profesional, el trato y carácter ante los usuarios”, aseguró la egresada Millaray Núñez.