La Comunidad de UDALBA Santiago conmemoró la fecha en el hall central.

Bajo el nombre de “Navidad con Sentido” se realizó la conmemoración de esta festividad en la Casa Central de Universidad del Alba, en la sede Santiago, donde participaron estudiantes, académicos y colaboradores, instancia en que el Rector Rafael Rosell Aiquel se dirigió a la comunidad universitaria.

El Rector UDALBA, Rafael Rosell Aiquel, se dirigió a toda la comunidad y le deseó alegres fechas para disfrutar en familia.

La Orquesta Sonidos de Luz, de la Fundación Luz, deleitó a los y las asistentes con melodías relacionadas a estas fechas, demostrando, una vez más en UDALBA, su talento musical.

También se celebró el cierre de la campaña de recolección de regalos para niños, niñas y adolescentes de la Fundación Patroncitos, organismo que trabaja con jóvenes en riesgo social.

Para ello, la sede Santiago de Universidad del Alba, bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, reunió más de 260 regalos, que serán entregados este fin de semana en un campamento de la comuna de Puente Alto.

Francisco López, actor y director de la Fundación Patroncitos, junto a María José Aliaga, Directora de DAE Santiago, y al Rector Rafael Rosell Aiquel.

Durante el espacio, el Rector UDALBA, Rafael Rosell Aiquel, comentó que en esta fiesta “reconocemos los tres principios que tenemos como Universidad: solidaridad, porque ahí están nuestros regalos entregados a la Fundación Patroncitos; inclusión, y le doy gracias a la Orquesta Sonidos de Luz, y, por cierto, humanidad, que nos permite estar acá  todos reunidos”, añadió la máxima autoridad académica de la Universidad del Alba.

Por su parte, el actor Francisco López, quien encabeza la Fundación Patroncitos, se mostró “gratamente sorprendido por el cariño que ya el año pasado nos demostró la Universidad del Alba. En esta Navidad nos vuelven a sorprender, con la entrega de cerca de 260 regalos para nuestras niñas y niños, así que solo me queda agradecerles, agradecer al señor Rector Rafael Rosell Aiquel, y desearles lo mejor. Cuando se vibra alto, vienen puras cosas buenas y acá esa energía se nota”.